Holan: “Algunos rendimientos no se condicen con los entrenamientos”

6
holan-gimnasia-independiente

Ariel Holan habló tras la derrota en La Plata por 1-0 frente a Gimnasia y se mostró muy molesto con el rendimiento del equipo.

“Tuvimos una noche negra. Jugamos mal y tenemos con que revertir todo esto. No se dan los resultados y es una muy mala racha que no pensábamos que íbamos a estar así”, manifestó. Y agregó: “Tenemos todas las herramientas para revertirlo, así que estoy tranquilo desde ese punto de vista”.

Luego, explicó: “Creo que el equipo no tuvo falta de actitud, no jugamos bien al fútbol. Esto es un problema de contenido de juego y no tuvimos hoy un buen partido. Hay que jugar como el sábado pasado, no como hoy. Hoy no tuvimos posesión ni profundidad y en el segundo tiempo no tuvimos un buen partido”. Y también, se refirió al rendimiento bajo de varios jugadores: “Algunos rendimientos no se condicen con los entrenamientos. El equipo está muy bien entrenado”.

“El recambio necesita un poquito de paciencia, también de autocrítica y tomar buenas decisiones nada más. La autocrítica la tengo que hacer yo primero como entrenador e ir bajando en la toma de decisiones. ¿Cómo estoy? Mortificado, cómo siempre que pierde Independiente. Todavía quedan muchos puntos por jugar, tenemos que salir de esta racha, con sacrificio y esfuerzo”, cerró.

6 Comentarios

  1. NO SE SI HAY NEGOCIADOS, ENTRE EL DT., Y COMISION DIRECTIVA, ELLOS HABLARON DE FORMAR UN CUADRO COMPETITIVO, UNA QUE SE LOGRO, VENDIMOS LAS FIGURAS IMPORTANTES, TRAJIMOS TODO DE MEDIO PELO, HAY UN MONTOS DE OPERACIONES QUE NO TIENE SENTIDO, ESTA SON LAS CONSECUENCIAS Y NO TIENE VUELTA, ME ESTRAÑA QUE HOLAN DICE QUE PODEMOS REMONTAR, CON LOS ADOQUINES QUE TENEMOS IMPOSIBLE.

  2. SOY BERNAO. HOLAN Y CAMIONEROS JUGAMOS COMO DE COSTUMBRE O SEA PARA LA MIERDA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE. FUERA DEL CLUB.

  3. SOY BERNAO. HOLAN Y CAMIONEROS UDS ARMARON ESTA JANGADA (CONJUNTO DE TRONCOS A LA DERIVA) ES HORA DE QUE SE VAYAN TODOS A LA MISMÍSIMA MIERDA. HOLAN Y CAMIONEROS BASTA DE PALABRAS UDS NO SIRVEN SOLO HICIERON NEGOCIOS. FUERA DEL CLUB DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.

  4. ¿Por qué no te vas Holan? Hace rato quedamos afuera de la pelea del campeonato. Después quedamos afuera de los puestos para entrar en la Libertadores. Ahora ya estamos afuera de la Sudamericana 2020. Primero nos costaba hacer goles. Ahora ni siquiera pateamos al arco. Echaste al que era el goleador del Campeonato (el Puma) y al que marcaba en el medio (el Torito). Dilapidaste millones de dólares del Club comprando jugadores que no estaban a la altura. Nos superan fecha tras fecha los equipos más pedorros del campeonato, el equipo está en caída libre y es obvio que vos no tenés ninguna respuesta para dar. ¿Qué estás esperando Holan?

  5. Basta empeza a hacer cambios y campaña ya me tiene los huevos lleno dejalo un rato de partidos en el banco. Gaivor desde que llego ni una bien ahora pablo perez en boca jugaba aca que le pasa basta de estaes mierda fuera Holan y llevate a los pichichos que trajistes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here