Las claves de la derrota en el Bosque

0

Independiente cayó por 1-0 ante Gimnasia en su visita al Bosque. En LocoXelRojo te dejamos las claves de la derrota.

  • La falta de elaboración de juego: Tras lo que había sido una buena versión del equipo de Ariel Holan en el Clásico de Avellaneda, donde no mereció perder, nuevamente se hizo todo mal y fue imposible la elaboración de jugadas en ¾ del campo de juego.
  • El flojo nivel de la defensa: Ni la dupla central debutante ni los laterales dieron seguridad en ningún momento del partido. Gimnasia entró por todos los costados y no ganó por una diferencia mayor gracias a la gran actuación de Martín Campaña.
  • Los cambios tácticos a lo largo del partido: Promediando el complemento, ya con el 1-0 establecido, Holan buscó cambiarle la cara al equipo pero todo terminó en un desorden táctico. Puso a Cecilio Domínguez de 9 y recostó a Silvio Romero a un costado. Minutos después, hizo un doble cambio donde salieron el Chino y Pablo Pérez e ingresaron Jonathan Menéndez y Ezequiel Cerutti, quienes no gravitaron. Por último, ingresó Alan Franco para jugar de lateral derecho.
  • La falta de rebeldía: El equipo está lejos de demostrar lo que pudo lograr en su momento. Jugadores que están muy por debajo de su nivel y un plantel que no pudo lastimar en ningún momento a Gimnasia. Hubo múltiples situaciones en las que un jugador del Rojo se acercaba con pelota dominada al área y nadie se mostraba como opción de pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here