Duelo clave por las copas

0

Por la 22º fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Aldosivi desde las 19:20 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Después de la goleada por Copa Argentina, el equipo de Ariel Holan todavía está en deuda en el torneo local. Necesita recuperarse con urgencia para no quedar afuera de los puestos coperos. La clasificación a la Libertadores por la tabla de la Superliga depende de un milagro, pero si gana esta tarde se meterá en zona de Sudamericana. En frente estará el Tiburón, increíblemente un rival directo en la lucha por las copas.

El entrenador meterá sólo dos cambios respecto de los once que golearon a Atlas. Con la misma línea de cuatro en defensa, en el mediocampo ingresaría Nicolás Domingo por Fernando Gaibor, mientras que en ataque volverá Jonathan Menéndez en reemplazo de Mauro Molina. En la lista de concentrados aparece por primera Emanuel Mercado, delantero de gran presente en Reserva.

Por su parte, Aldosivi llega con un presente similar al del Rojo. Tiene la misma cantidad de puntos (29) y, ya lejos del descenso, quiere hacer historia y ganarse un lugar en la Copa Sudamericana 2020. Lleva tres partidos sin ganar y en la última fecha perdió 1-0 ante Defensa y Justicia en Mar del Plata. Las variantes serán dos, ambas en ataque: entrarán Cristian Chávez y Emiliano Ozuna por Iván Colman y el ex Independiente Matías Pisano.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Jonathan Menéndez.
DT: Ariel Holan.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Luciano Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Alan Ruíz; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.
DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 19:20.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here