El momento tierno del Profesor

2
holan-puma

Luego del desahogo sobre el final de partido, Ariel Holan mostró su otra cara jugando con su nieto en el arco que da a la Tribuna Norte del Libertadores de América, tras la victoria con Aldosivi y ya sin hinchas en el estadio.

El niño se mostraba muy feliz al estar con su abuelo, corriendo en por todo el verde césped y pateando la pelota. Hasta asistió al pequeño para que convierta un gol. Acción que después continuó por los pasillos, saludando a todas las personas que se le cruzaban.

Un lindo momento en familia, que coincide con la gran victoria del Rojo que lo coloca nuevamente dentro en la lucha por las Copas.

Mirá el video:

2 Comentarios

  1. Gustavo López periodista camarillero anti independiente , increíble las cosas q dijo ayer durante el partido ! No hay q dejarlo q pise mas la cancha del rojo

  2. Ayer se peleó con un panteísta se agarraba los huevos desafiando a pelear, después la conferencia más que de un DT parecía de un sindicalista enojado ofuscado x momentos sin argumentos sigue hablando de las copas que ganó y no se ocupa que se vive del presente y no del pasado yo k c…. la verdad que sí.. Re Tierno El Profesor….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here