Montenegro: “La gente me aprecia mucho por haber estado en el peor momento”

2

Daniel Montenegro brindó una nota donde revivió sus pasos por Independiente, lo que le dejaron sus etapas en el club y el cariño que le quedó de los hinchas.

“Valoran mucho el que me haya quedado, me lo demuestran en la calle, en los mensajes, en las redes sociales”, comenzó el Rolfi en diálogo con Infierno Rojo.

Luego hizo un repaso de las etapas que le tocó jugar en el Rojo: “Mis cuatro pasos fueron todas sensaciones diferentes. Por ejemplo, en el 2000 vine seis meses, tuvimos un gran equipo a punto de salir campeón, pero se fueron jugadores en el medio del torneo. Lo del 2002 todavía está en el recuerdo, porque fuimos los últimos campeones de un torneo. La gente se identificó mucho con ese equipo por la forma de jugar”.

Sobre su racha ante el eterno rival, con el que jamás le tocó sufrir una derrota, manifestó: “Tuve la suerte de poder hacer varios goles en los clásicos y no haber perdido ninguno”. Y reveló cuál fue uno de sus goles favoritos: “El que le hice a Boca en la cancha de Huracán con caño a Vargas. El del último clásico en La Doble Visera también lo disfruté mucho, al igual del que le hice a Instituto de zurda”.

Al terminar, agradeció el cariño que recibe de la gente: “La gente me aprecia mucho por haber estado en el peor momento, me agradecen más eso que el campeonato del 2002”.

2 Comentarios

  1. Yo te banco Rolfi, siempre que jugastes dejastes todo saliera como saliera, los giles que te putearon o te putean xq nos gritastes un gol con la de River se olvidan que estuvistes en la peor epoca y te hicistes cargo y aparte saliste campeón acá, al personaje que teníamos de presidente en aquel momento tendrían que bardear … Ojalá puedas volver y colaborar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here