Togni fue operado y quiere revancha en el Rojo

0

Gastón Togni, jugador de Independiente a préstamo en Defensa y Justicia, fue operado exitosamente de su rodilla luego de la rotura de ligamentos que puso un alto a su gran nivel futbolístico del último tiempo.

“Salió todo bien en la operación, estaba toda mi familia apoyándome. Me di cuenta en el momento de la lesión, no sentí ruido, pero la rodilla se me fue de lugar. Me puse muy triste”, expresó el jugador que ya volvió al Rey de Copas.

Sobre su gran paso por el Halcón de Varela, dijo: “Depende mucho del grupo y del crecimiento el tema del peso de la camiseta. He crecido mucho. Hablé con Sebastián Beccacece sobre mi juego y él me ayudó a potenciarlo. Ojalá me toque jugar de nuevo en Independiente y donde me gusta a mí. Yo siempre quise jugar de extremo. En Defensa me tocó hacerlo al principio distinto, hoy ya lo hacía más cómodo. Soy más de ataque. Preferiría jugar con una línea de 5”.

“Me había llegado algún rumor de la Selección Argentina, pero siempre hay que estar tranquilo, no pensaba en eso. Siempre se escuchan esas cosas, estoy muy contento que le tocó a Domingo Blanco”, concluyó Togni en De la Cuna al Infierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here