La Cuarta debutó con una victoria

0

En el inicio de la jornada de Inferiores, la Cuarta de Independiente superó 3-0 a Patronato como local en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo B. Lautaro Gauna anotó dos goles y Federico Zella el restante.

Los pibes del Rojo se pusieron rápidamente en ventaja. Le sacaron provecho a dos ataques antes de los 15 minutos y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban arriba en el marcador por dos tantos gracias al doblete de Gauna.

A partir de ahí, los dirigidos por Cristian Gómez no pasaron grandes sobresaltos. El ritmo frenético de los primeros minutos disminuyó con el correr del partido y las llegadas comenzaron a mermar. El local pudo ampliar la ventaja pero no supo traducirlo en el marcador.

Los segundos 45 minutos siguieron con la misma tónica aunque Patronato, obligado por la desventaja en el marcador, contó con las chances más claras. Un disparo al travesaño y un puñado de intervenciones claves de Mateo Marinovich, arquero del Rey de Copas, sostuvieron el arco en cero. Sobre el final, Zella puso cifras definitivas en su estreno con la camiseta del Rojo.

Así fue la presentación oficial de la Cuarta, con tres puntos importantes y pasajes de buen fútbol que le permitirán trabajar con tranquilidad para la semana que viene cuando visite a San Martín de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here