Holan levantó la guardia en la previa a River

2
Club Atlético Independiente

Al finalizar el entrenamiento de este viernes en Villa Domínico, Ariel Holan brindó una conferencia de prensa donde contó el partido que se espera el próximo domingo en el Monumental.

“El equipo no lo tengo todavía, vamos a esperar a mañana después de la práctica”, comenzó el DT del Rojo.

Sobre la propuesta que tendrá su equipo, el Profesor aseguró: “Nosotros siempre queremos ganar y vamos a ir a ganar pero hay que tener en cuenta que el rival también juega. Creo que el domingo se van a ver dos equipos con propuestas similares. Los dos equipos buscamos lo mismo, clasificar a las copas. Es un clásico y va a tener los condimentos de un clásico, seguro será un partido vibrante”.

Acerca del regreso de Pablo Pérez, excapitán de Boca, al Monumental dijo: “Es un excelente profesional y va a defender la camiseta de Independiente el domingo. Uno habla siempre con los futbolistas, puede pasar que haya un clima hostil”.

Finalmente, Holan advirtió que Independiente deberá ir con “la guardia alta” sobre el arbitraje y, en referencia al penal no cobrado de Pinola a Benítez por la Copa Libertadores pasada, respondió entre risas: “Estamos al horno si él se queja… ¿Qué tenemos que decir nosotros entonces?”.

2 Comentarios

  1. Coincido: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Burdisso y Sánchez Miño o Gastón Silva; Pérez, Domingo y Hernández; Mercado o Molina y Domínguez. Sube Bustos de 7 tranquilo, Sánchez Miño de 11, tranquilo, rompe Cecilio y definen los pibes, que además por una cuestión física pueden incomodar bastante. Es una opinión para hablar de fútbol y no de otras cosas.

  2. pone un 1-5-3-2 y le ganamos de contra …estan fisicamente bien y nosotros somos un desastre…para mi la unica posibilidad es el contataque.
    Este no es el Independiente de Burruchaga, Clausem, Marangoni, Trosero Villaverde, Goyen Bochini Bertoni, etc……hay que ser realistas y tratar de robarles un empate q nos sirve, poco pero sirve, por lo menos para no perder chau

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here