La opinión del hincha: ¿quién es el responsable de este pobre presente?

6

En LocoXelRojo les consultamos a los hinchas quién es el responsable de este pobre presente de Independiente en la Superliga.

A través de una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, la gente del Rojo dio su veredicto sobre este mal momento del equipo. Votaron cerca de 1.000 hinchas y el 48% consideró que la culpa es compartida entre los dirigentes, el entrenador y los jugadores.

Por su parte, el 36% de los votantes señalaron a Ariel Holan como máximo responsable de la mala racha de Independiente. En tercer lugar, el 10% puso en el ojo de la tormenta únicamente a los futbolistas, mientras que apenas un 6% entendió que la Comisión Directiva es la gran culpable.

6 Comentarios

  1. El viejo Moyano bochó un par de transacciones impresentables. Pablo, Yoyo, Montaña: chau. A Holan hay que ponerle un mánager del estilo de Trosero y que le marque la cancha. Se va solo… o se queda y cambia. Si bien siempre dije que a Holan se lo estaba comiendo el personaje, hoy tengo serias dudas sobre su capacidad profesional. Sobre los jugadores, no sé, capaz otro los haga funcionar, con otro esquema, pero hay algunos que me parece que no están para el ritmo del fútbol argentino: Gaibor, Romero, Pancho Silva. Si pudiéramos recobrar el 60% de lo que se invirtió en ellos, los dejaría ir, y mal negocio. La única incorporación aceptable es la de Cecilio Domínguez pero no veo que valga 6 millones de dólares ni por las tapas. Otro que es carísimo es Menéndez, cómo pudieron pagarlo 3 palos verdes. Además han puesto un preconcepto inadecuado: estos paga cualquier estupidez. Cuando me veo noveno en la tabla y escucho al técnico decir que no le interesa, y tal vez, si logra entrar a la Sudamericana por la ventana, nos va decir a decir: objetivo logrado, siento que pretende tomarme de idiota.

  2. La culpa es compartida porque la decisión la toman los dos ahora el primero que acepta estos jugadores es el entrenador los jugadores no tienen la culpa son horribles aca y en cualquier lado

  3. Creo que jolan peca en soberbia al sentir que la gente aplaude más a un jagdor q el…en un segundo armo un equipazo y desarmo en una milésima. Le sigo teniendo fe pero ya me queda poco.

  4. LA CULPA ES COMPARTIDA. LOS MOYANO (ELLOS MANDAN Y TOMAN DECISIONES) SE EQUIVOCARON AL DELEGAR TODO EN UN DESEQUILIBRADO HOLAN. SE EQUIVOCAN A DECIRLES TODO QUE SI, EL CASO MAS EMBLEMATICO Y EL QUE VA A MARCAR EL RUMBO DE SU SALIDA, ES LA VENTA DE GIGLIOTI, ECHADO POR UNA CIFRA MISERABLE PARA PONER A UN JUGADOR”DE GRAN ESTADISTICAS” CUYO ESTADO FISICO ES COMPARABLE AL DE UN OBESO EN RECUPERACION. HUBIERAMOS DEJADO A LOS MOYANO SIN CULPA SI EXISTIERA UN MANAGER. PERO EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES “JOLAN”:DESIQUILIBRADO, ARROGANTE, ALTANERO, PREPOTENTE … Y UN LOSER.

  5. la pasividad de los dirigentes para poner mano dura y permitirle al DT que haga lo que quiera, las malas incorporaciones elegidas x el DT, permitir que se vayan jugadores importantes al pedo caso Puma y Torito, y claro los muchachos que están algunos deben tener artritis xq no pegan dos pases seguidos.. esta es mi opinión maso menos es lo que veo. Saludos gente Roja.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here