Tagliafico: “No es fácil mantener un grupo cuando uno logra objetivos”

0

Desde la concentración con la Selección Argentina en Madrid, Nicolás Tagliafico opinó sobre el flojo presente de Independiente.

“Hace mucho que no hablo con los chicos, la última vez hablé con Martín Campaña. No es fácil mantener un grupo cuando uno logra objetivos. Mantener ese nivel cuando se van jugadores y vienen otros y tener que conformar nuevamente todo, no es fácil”, entendió el excapitán del Rojo en diálogo con Fox Sports, en referencia a la renovación del plantel desde que él se fue de Avellaneda.

El defensor que levantó la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná señaló que “los equipos pasan esos momentos, pero Independiente se va a tener que levantar y va a tener que seguir esforzándose”.

Desde Madrid, donde se entrena con la Selección para la fecha FIFA, Tagliafico consideró que el Rey de Copas tiene material para salir adelante y volver a ser competitivo. “El club está muy bien, tiene grandes jugadores y es una pena que no le vaya como lo desea. Esto es fútbol, uno siempre desea estar entre los mejores y no se puede. La única manera para revertir eso es con mucho trabajo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here