Les pidió más compromiso

2
figal-dominguez-independiente-gimnasia

El vicepresidente del Rojo se expresó con palabras duras hacia los jugadores del plantel dudando del compromiso y la actitud de algunos al entrar a la cancha.

“Los Moyano no vamos a ir a exigirles a los jugadores más actitud por tener los contratos al día. Y si lo hacemos, no va a ser público”, comenzó Pablo Moyano en Emoción Roja.

“Unos jugadores capaz no tienen actitud, pierden la pelota y no la corren. Pero eso ya es tema del técnico”, sentenció.

Para finalizar, el dirigente del club dijo: “Uno tiene que exigirles a los jugadores que cumplan”.

¿Qué opinas de las declaraciones del vicepresidente de la institución? ¿Tendrá respuesta de parte de los jugadores?

2 Comentarios

  1. No se si compromiso es la palabra. No está de más pedirlo y exigirlo, pero por la camiseta ya tienen que motivarse y exigirse.
    Lo que si en muchos partidos o casi todos, muchos jugadores no han jugado en su puesto natural. A mi me podés pedir mucho esfuerzo para levantar una pared, pero como no lo se hacer, seguro me va a salir mal, pedime que le ponga actitud al trabajo con las vacas que lo hago desde chico. Ese es un punto.
    Y la otra es que si no tenes un jugador en optimas condiciones no lo tenes que poner. hoy la primera es muy física y no podes entrar con uno menos. Esas son las cosas que le han faltado a Holan arreglarse con lo que el dejó y con lo le dejaron.
    NO es necesario quedarse afuera de todo para darse cuenta que necesitas un 9 aunque sea de la cuarta!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here