Recupera soldados y se perfila el once

1
Giselle Martínez

El plantel de Independiente tuvo su penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Vélez. Ariel Holan comienza a definir el equipo titular.

Este jueves, en Villa Domínico, el entrenador organizó trabajos tácticos y de pelota parada pensando en el Fortín. Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez regresaron de las giras con sus Selecciones y también volvió a entrenarse a la par del grupo Ezequiel Cerutti.

El Profesor empezó a ultimar detalles de la formación que saldrá a la cancha este sábado. De acuerdo a los últimos ensayos, hay una pulseada en defensa entre Gastón Silva y Emanuel Brítez, mientras que en el mediocampo, Pablo Pérez se perfila como reemplazante de Nicolás Domingo. Asimismo, la clave principal será la posición de Juan Sánchez Miño: podría jugar de lateral izquierdo en un esquema 4-3-3 o pasar como volante en un 4-4-2.

Con el 4-3-3, Martín Benítez estaría en el tridente de ataque para acompañar a Cecilio y a Silvio Romero. En cambio, si el Rojo presenta un 4-4-2, el misionero saldría del equipo, Domínguez y el Chino formaría la dupla ofensiva y se reacomodaría la defensa con Brítez de marcador central izquierdo y el uruguayo Silva como lateral.

De esta manera, el equipo lo integrarían Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Brítez o Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here