Victoria clásica de la Cuarta

0
Aldana Valdéz

En el marco de la tercera jornada del Interzonal del Torneo de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, Independiente se quedó con el clásico de la Cuarta División al derrotar 2-1 a Racing con los goles de Lautaro Gauna y Facundo Velazco.

El Rojo llegaba con el pie derecho ya que en la fecha pasada se había adjudicado los tres puntos tras golear 5-2 a San Martín de San Juan. Sin embargo al principio del encuentro, costó. En los primeros minutos, ni Independiente ni Racing lograron sacarse diferencias y el juego se tornó bastante cortado y friccionado.

Hasta que, a los 30 minutos del primer tiempo y luego de un rebote de penal ejecutado por Federico Zella, Gauna convirtió el primero para el Rojo. Pero la alegría le duró poco porque, a través de un contragolpe, la Academia marcó el descuento de tiro libre.

En el complemento, el cotejo siguió friccionado hasta que la visita quedó con uno menos por la expulsión de su lateral derecho. Y a los 28′, Velazco, de penal, concretó el segundo grito del Rey de Copas. Sobre el final solo quedó lugar para la expulsión de Bruno Basualdo en el local y ambos terminaron con diez.

De esta manera se cierra un gran inicio para el conjunto dirigido por Cristian Gómez, que ganó sus tres primeros partidos del certamen. En la cuarta jornada, Independiente será visitante de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here