Romero: “Tenemos objetivos por delante por cumplir”

0
romero-conferencia-2019
Club Atlético Independiente

Silvio Romero habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y se refirió a los próximos compromisos que tiene Independiente por delante.

“Fue importante el triunfo del otro día para llegar al miércoles bien y hacer las cosas de la mejor manera. La Superliga no terminó aún para nosotros, que Racing sea campeón no nos modifica y tenemos objetivos por delante por cumplir”, explicó. Y agregó: “Lógicamente no estamos conformes, pero todavía queda recorrido en este semestre para terminarlo mejor, como la Sudamericana o la Copa de la Superliga”.

Luego, realizó un análisis sobre el rendimiento de Independiente a lo largo del campeonato: “Fue un torneo irregular con altibajos, donde perdimos más puntos de los que merecíamos. Hay que hacer foco en esos errores para que no vuelvan a pasar”.

“Debemos mantener la calma para seguir trabajando y demostrar en la cancha, a la larga la gente te lo termina reconociendo. El objetivo es seguir ganando torneos, sean locales o internacionales. Siempre que Independiente juega un campeonato es candidato”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here