La Novena sigue a paso firme

0

Por la cuarta jornada del Grupo B del Torneo de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, la Novena de Independiente hilvanó su cuarto triunfo al hilo tras golear 4-0 a Tigre con los goles de Funes Bello -2-, Jonathan De Irastorza y Thiago Gómez, respectivamente.

En la fecha anterior, Independiente derrotó 2-1 a Racing con los goles de Lucas Villagra y Jeremías Marchini.

En los primeros minutos de comenzado el encuentro, Independiente fue el que tomó la iniciativa y, a los 5 minutos, a través de un tiro desde el punto penal, Benjamín Funes Bello, fue quién abrió el marcador.

Con el paso del juego, los de Avellaneda se hizo dueño del esférico, fue encontrando los espacios con mayor frecuencia, pero le faltó presición a la hora de definir todo lo que generó.

En el inicio de la etapa final, el Rey de Copas bajó un poco el rendimiento y el Matador aprovechó esta situación para arrinconarlo en su propia área.

Hasta que, a los 10′ del complemento, Jonathan De Irastorza concretó el segundo grito de los de Luciano Bellera; y a los 23′, Thiago Gómez aumentó la diferencia convirtiendo el 3-0. Sobre el final, Funes Bello concretó el 4-0.

En la quinta jornada, Independiente deberá visitar a Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here