La Octava ganó con comodidad

0
Aldana Valdéz

En el marco de la cuarta fecha del Grupo B del campeonato de Inferiores, la Octava de Independiente se midió ante Tigre este sábado por la mañana en Villa Domínico y fue triunfo 2-0 con un doblete de Mateo Tappero.

El elenco comandado por Néstor Di Benedetto llegó al cotejo ante el Matador luego de caer 3-2 frente a Racing con los goles de Tappero, de penal, y de Nicolás Castagno.

Bajo este contexto se llevó adelante el juego en el Predio Santo Domingo y el primero en abrir el marcador fue el dueño de casa. Allá por los 4 minutos, Tappero aprovechó una jugada gestada en la mitad de la cancha, que luego continuó por el lateral derecho para finalizar en el corazón del área.

Ya en el complemento, Independiente continuó siendo superior a su rival y se lo notó cómodo en el campo. No pasó sobresaltos y, además, amplió la cuenta. A los 4′, nuevamente Tappero hizo el 2-0 luego de un córner ejecutado por Tomás Rambert, que pasó por los pies de Mateo Alberca y que culminó en el centro del área con el disparo del goleador de la jornada.

Pensando en el próximo fin de semana, las categorías menores del conjunto de Avellaneda se medirán ante Banfield en el Predio de Luis Guillón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here