Así llega Rosario Central

0

Independiente visitará en el Gigante de Arroyito al Canalla este domingo desde las 13 por la última fecha de la Superliga 2018/19. El conjunto rosarino viene de una dura derrota en el plano internacional y buscará recuperarse ante el Rojo.

El equipo de Diego Cocca jugó el pasado jueves como visitante ante Libertad en Paraguay y perdió por 2-0 en lo que fue el tercer encuentro del grupo H de la Copa Libertadores. Por su parte, su desempeño en el ámbito local es muy irregular. En su última presentación superó a Argentinos por 2-0 como visitante. En lo que va del campeonato, se ubica 19° con 26 puntos, producto de 6 victorias, 8 empates y 10 derrotas.

Con la mente puesta en el último compromiso en la Superliga, el entrenador realizará algunas variantes con respecto a la formación que presentó en Paraguay: Miguel Barbieri ingresará en la zaga central en lugar de Marcelo Ortíz, mientras que Alfonso Parot ocupará el lateral izquierdo por Facundo Rizzi. Además, Fabián Rinaudo será titular en reemplazo del juvenil Rodrigo Villagra, Washington Camacho entrará por Diego Becker y Maximiliano Lovera estará de arranque por el ex Rojo, Claudio Riaño.

En definitiva, el posible equipo del Canalla para recibir a Independiente sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Barbieri y Parot; Joaquín Pereyra, Rinaudo, Néstor Ortigoza, Camacho; Lovera y Fernando Zampedri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here