Copa de la Superliga: rival, días y horarios de la primera fase

0

Independiente enfrentará a Argentinos Juniors en la primera fase de la Copa de la Superliga. La serie se definirá en el Libertadores de América.

Los equipos de Primera se preparan para la nueva Copa de la Superliga, torneo de eliminación directa a partidos de ida y vuelta, con final a partido único en el Estadio Mario Alberto Kempes y público de ambos clubes. El campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón irá a la Sudamericana.

Con la Superliga ya finalizada, se definieron las posiciones de cada equipo y las llaves para este nuevo certamen. Los seis primeros evitarán la primera ronda, algo que no pudo lograr el Rojo. El equipo de Ariel Holan terminó 7º en la tabla y por eso se medirá con el Bicho, que ya no puede escapar del último puesto.

Como Independiente está mejor ubicado, la serie se definirá en Avellaneda. La ida será el próximo domingo a las 20 hs. en La Paternal, mientras que la revancha se jugará siete días más tarde: domingo 21 de abril a las 20 hs. en el Libertadores de América.

En caso de empate en el resultado global, pasará de ronda el que haya convertido más goles de visitante. Si el Rey de Copas le gana a Argentinos, en la próxima instancia jugará contra el ganador del clásico entre San Lorenzo y Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here