Las claves de la victoria en Rosario

0
britez-rosario-central

Independiente venció 2 a 1, de visitante, a Rosario Central en la última fecha de la Superliga Argentina. En LocoXelRojo analizamos las claves del triunfo:

  • Buen rendimiento de los mediocampistas: Un punto a destacar fue la buena actuación de los volantes de Independiente que supieron distribuir la pelota y contener a los centrocampistas rivales. Incluso el Rojo llegó al empate con el tanto de Pablo Pérez, que junto a Nicolás Domingo y Pablo Hernández cerraron una buena actuación.
  • Trabajo en conjunto: Ante la falta de un nueve en el equipo, los dirigidos por Ariel Holan trabajaron en conjunto para crear situaciones de gol. El Rojo redondeó una buena tarde en ataque, ya que fueron varios los futbolistas que llegaron al área con chances de convertir.
  • Cerró el partido: Independiente salió a jugar la segunda parte con la tranquilidad de estar arriba en el marcador. A la pasividad del rival, hay que sumarle que el técnico buscó resguardar el resultado y poner en cancha a Gastón Silva y Alan Franco para contener el probable ataque del conjunto rosarino sobre el final del partido. El dominio del juego y de la pelota fue en su totalidad para el Rojo.
  • Ausencia de un centrodelantero: en el debe quedó la falta de un delantero de área. Muchas veces Benítez tuvo que hacer es trabajo, que no lo siente, a pesar de haber llegado al gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here