Barco: “Extraño mucho a Independiente”

1

Ezequiel Barco recordó con cariño al Rojo y no descartó una futura vuelta, su donación al club antes de irse y su ausencia del sub 20 de Argentina.

En el inicio, Barco habló sobre Gerardo Martino, quien fue su entrenador en el Atlanta United: “Me dejó un aprendizaje muy lindo y se lo va a extrañar. Terminé muy bien mi relación con él, en su momento tomó una decisión y yo la respeté como jugador, me habló de frente cuando tomó la determinación de separarme del plantel”.

“Extraño mucho a Independiente, hoy en día tengo mi cabeza acá, en Atlanta, pero me gustaría volver en otro momento a Independiente”, expresó sobre el recuerdo que tiene del Rey de Copas y sus deseos personales. Y sumó sobre el dinero que donó al club para la construcción de las canchas en Dominico: “Fue una decisión que ya tenía tomada, dejarle dinero de mi transferencia al club”.

Luego, siguiendo la charla con Radio Mitre, El Turri aseguró sobre el campeonato que ganó el clásico rival: “Obvio que me molestó el campeonato de Racing, yo quería que el campeón sea Defensa y Justicia”.

En el final, el futbolista dio detalles de la vez que no fue a la Sub 20 de Argentina y porqué cree que no lo llaman desde la Mayor: “No recibí ningún llamado de la Selección. En su momento Independiente no me cedió al Mundial Sub 20 aunque yo quería jugarlo y considero que ahora no me llaman de la Selección porque en su momento no fui a la Sub 20”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here