Segunda derrota al hilo de la Sexta

0

En el marco de la quinta fecha del campeonato de Inferiores, la Sexta División cerró la jornada con una derrota 1-0 ante Banfield luego de la dura caída frente a Tigre 7-1 en Victoria.

El elenco dirigido por Alejandro Fernández comenzó de buena manera el cotejo, mejor parado que su rival y generando más aproximaciones. De hecho, la primera oportunidad de gol fue a los 4 minutos. De volea, Agustín Izzia Toria lo tuvo, aunque el balón se perdió por la línea de fondo.

Sin embargo, a los 13′, Banfield aprovechó una jugada en ataque que concluyó en un centro al corazón del área, para que Zalazar anotase el triunfo parcial tras una floja salida del arquero local, Franco Cordero.

En el complemento, Independiente lo intentó y el camino transitado fue a través de los tiros de balón detenido. Así, uno que fue a los 20′, lo tuvo a Rodrigo Atencio como el protagonista. Elevó un tiro libre que se fue apenas desviado.

No hubo tiempo para más. Con pocas llegadas profundas, el Rojo no pudo y cayó por la mínima. Dentro de dos semanas tendrá la chance de volver al triunfo frente a Estudiantes en City Bell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here