Parte médico de Bustos

3
Club Atlético Independiente

En la jugada que finalizó con el gol de Gabriel Hauche para poner el 1-1 parcial, Fabricio Bustos quedó muy dolorido en su tobillo derecho y preocupó a todos.

El jugador de Independiente intentaba cerrar el centro que venía de la banda izquierda cuando cayó e inmediatamente pidió atención médica. A los pocos minutos, con lágrimas en los ojos, abandonó el campo de juego y en su lugar ingresó Alan Franco.

El Tractor se dirigió al Hospital Álvarez durante el encuentro a realizarse estudios. El parte médico oficial arrojó que Bustos tiene un traumatismo de tobillo derecho y que la radiografía realizada no mostró lesión ósea.

Esto es una buena noticia para el lateral derecho, que seguramente en los siguientes días sabrá el grado de su esguince con mayor exactitud. ¡Vamos, Fabricio!

3 Comentarios

  1. Está en Independiente. Ni le calentó pasar de largo y no rechazar con gol incluído. Mandalo a jugar a la D un tiempo. Está muy tierno.

  2. anda bastante maricón desde hace un tiempo bustos. Por los gestos y la desesperación que mostraba parecía haberse roto todo. Muy lejos de aquel jugador que trababa con la cabeza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here