Nueva ilusión en marcha

3

Independiente hará su debut en la Copa de la Superliga. Desde las 20, visitará a Argentinos Juniors en La Paternal por el partido de ida, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo de Ariel Holan pone en marcha la ilusión de un nuevo objetivo. La Copa de la Superliga, torneo creado como parche para completar la temporada, aparece como un trofeo nada despreciable: el campeón sumará una estrella oficial y se clasificará a la Libertadores. En pocos partidos, el Rojo puede saldar esas dos cuentas pendientes que tiene desde hace tiempo.

En esta nueva Copa corre la regla del gol visitante, es decir, ante un empate en el resultado global, pasará de ronda quien haya convertido más goles afuera de su estadio. Sin dudas, una gran motivación que tendrá Independiente a la hora de visitar al Bicho, el último de la Superliga, para volver con una buena diferencia a la revancha en Avellaneda.

El DT no confirmó el equipo, pero será muy similar al que ganó en Rosario. El único cambio será en el sector de ataque, con la vuelta de Silvio Romero como centrodelantero. Así, saldrá del once inicial Francisco Pizzini. ¿Alan Franco? Otra vez al banco.

Por su parte, Argentinos tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana, pero en el plano local quiere hacer borrón y cuenta nueva tras quedar en el fondo de la tabla de la Superliga. El técnico Diego Dabove metería dos cambios respecto de la derrota 2-1 ante Patronato: Matías Romero por Jonathan Sandoval en la banda derecha de la defensa y Jonathan Galván en lugar de Claudio Spinelli.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.
DT: Ariel Holan.

Argentinos Juniors: Nahuel Lanzillota; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Jonathan Galván, Elías Gómez; Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Enrique Borja; Gabriel Hauche.
DT: Diego Dabove.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 20:00.

Estadio: Diego Armando Maradona.

TV: Fox Sports Premium.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here