Las claves de la derrota ante el Bicho

0

Independiente cayó 3-2 con Argentinos Juniors, en la Paternal, por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. En LocoXelRojo analizamos las claves de la derrota:

Defensa insegura: los cuatro defensores del Rojo no brindaron seguridad en ningún momento del partido, perdiendo los duelos con Spinelli y Hauche y siendo desbordados por Elías Gómez por la izquierda y por Batallini por la derecha. La lesión de Bustos tampoco ayudó, teniendo que reestructurar el armado, con un Brítez que ya no está acostumbrado a hacer la banda.

Del gol a favor, al gol recibido: Silvio Romero tuvo dos situaciones muy claras para anotar, la primera para ampliar y poner el 2-0 y la segunda para lo que era el 2-2 parcial. El centrodelantero falló ambas veces y Argentinos anotó el 1-1 y el 3-1, posteriormente.

Equipo inconexo: salvo jugadas puntuales, ningún jugador del Rojo tuvo un partido destacado, con errores con la pelota, atolondrados (como Cecilio Domínguez) y no pudiendo salir de la presión del conjunto rival.

Seguridad del capitán: el uruguayo Martín Campaña salvó, en repetidas oportunidades, los avances del Bicho, con tapadas claves como el remate de Mac Allister, que sirvieron para mantener la serie viva.

Dos goles de visitante: Si hubo algo positivo de la noche en la Paternal, fue haber convertido por duplicado y con el plus de visitante, en una jornada sin muchas luces para el equipo. Algo de esperanza para darlo vuelta en el Libertadores de América.

Banco sin soluciones: Independiente no tiene un gran recambio, algo que se nota al ver el banco de suplentes para buscar alternativas, ante un partido que viene complicado. Los ingresos de Gaibor y Pizzini no cambiaron el rumbo del juego, aunque el último envió el centro del segundo gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here