¿Qué resultado sirve en la vuelta?

3
Club Atlético Independiente

Independiente perdió 3-2 ante Argentinos Juniors en el encuentro de ida correspondiente a los 16vos. de final de la Copa de la Superliga. Para la semana que viene en Avellaneda solo le sirve ganar para avanzar.

Por una cuestión obvia, ninguna derrota ni cualquier empate le servirá al equipo de Ariel Holan para obtener su pasaporte a los octavos de final del certamen. En esa instancia el ganador de esta llave jugará contra el de San Lorenzo y Huracán, que hoy igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro.

Ahora bien, si el Rojo gana por la mínima diferencia, le servirá el 1-0 o el 2-1 porque ante la igualdad en el resultado global, saldrá victorioso aquel equipo que haya hecho más goles de visitante. Es por eso que una victoria roja 4-3, por ejemplo, clasificará al Bicho.

También el Rey de Copas se meterá en la próxima ronda si se impone por dos goles o más. Mientras que el único resultado que forzará la definición en la tanda de los penales será un 3-2 en favor del Diablo.

3 Comentarios

  1. puteamos puteamos y puteamos… muchachos… jugamos mal y punto y jugando un poquito mejor que ayer le hacemos 3 a estos tipos.. totalmente de acuerdo que son una lagrima algunos players .. pero es lo que hay… se eligió mal.. SI… son impresentables algunos… SI… hace mas de un año que no jugamos a nada …SI… tienen culpa dirigentes y dt … SI… Pero es lo que hay y hay que bancar con eso… después para el otro torneo se vera que hacemos ahora es tratar de mejorar, ya demostraron que pueden jugar mejor .. saludos gente.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here