Domingo: “La serie está más que abierta y en nuestro estadio nos hacemos fuertes”

0

Nicolás Domingo afirmó que el plantel se quedó con bronca por la derrota en La Paternal, pero confió en darlo vuelta en Avellaneda. Además, se mostró feliz por la renovación de su contrato.

“Nos fuimos con bronca, no era el partido que queríamos jugar ni la mentalidad que habíamos preparado. El objetivo era ganar. Es cierto que hemos cometido errores, pero también es cierto que la serie dura 180 minutos”, expresó el 5 de Independiente en conferencia de prensa, y agregó: “Aún queda la mitad de la llave que es en casa, con nuestra gente, en nuestro estadio y tenemos que salir a ganar. Estamos a un gol, la serie está más que abierta y dependemos de nosotros”.

El volante no escapó a la autocrítica y reconoció que la derrota fue justa. “No nos gustó la actuación, no era lo que pretendíamos. Perdimos merecidamente, pero no nos podemos quedar con lo que sucedió”, afirmó, y consideró que en el Libertadores de América el trámite será distinto: “En nuestro estadio nos hacemos fuertes y el fin de semana no va a cambiar eso. La cancha va a estar llena como siempre, empujando y tenemos 90 minutos para dar vuelta esta serie”.

Por otro lado, Domingo le restó dramatismo a los goles en contra de la última semana: “El de Central no fue penal, Argentinos sí nos creó más situaciones que las que nos venían creando y nosotros creamos de menos. Va a ser muy importante mantener el arco en cero porque uno gol nos clasifica”. Consultado sobre cuál es el verdadero Independiente, el mediocampista fue claro: “El que nosotros queremos es el que se vio en el segundo tiempo con Vélez, con Binacional, en Rosario, con Unión… Tuvimos altibajos, por algo terminamos 7º y es fundamental conseguir una regularidad”.

Finalmente, se mostró muy entusiasmado tras haber renovado su vínculo con la institución hasta 2021. “Te reconforta, estoy muy feliz de estar acá. Que el club me haya extendido un año más el contrato lo siento como un reconocimiento y hace que siga teniendo el mismo compromiso del primer día que llegué. Estoy donde quiero estar y ojalá que pueda estar todo el tiempo que me queda”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here