Meza elogió a Holan y negó una pelea con él

0

Maximiliano Meza habló de su salida de Independiente y bancó a Ariel Holan, desmintiendo cualquier conflicto con él y destacó su labor.

“Si tuve alguna diferencia y no se la dije en el momento, es error mío. No voy a tirar malas vibras estando afuera”, declaró Maxi ya que “no se lo merece ni la institución, ni el grupo, ni el entrenador”.

Luego, el mundialista de Rusia destacó el trabajo del DT y cómo influyó en su crecimiento: “Holan me ha potenciado mucho a mí y al equipo. Confió mucho en él y en los chicos. Van a salir adelante, como muchas veces ya lo han hecho”.

En la misma línea, el mediocampista analizó el juego del Rojo y cómo fueron afectando los cambios: “Llegó un momento en que se cambió la forma de jugar, con un esquema diferente que te cambia la circulación del balón, se hace más pausado, se trata más de tener tenencia y manejar más los partidos. Yo también viví ese momento de cambio, costó un poquito la adaptación, pero como le dije a los chicos, me gusta mucho verlos jugar porque noto que tienen algo diferente”.

“Holan ha potenciado muchas cosas y yo creo que se va a volver a ver a ese Independiente que todos queremos”, sentenció Meza en Infierno Rojo Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here