Meza: “Ojalá algún día pueda volver y poner a Independiente donde se merece”

2
maxi-meza-gol-flamengo

Maximiliano Meza contó su actualidad en México, la adaptación a su nuevo equipo y el cariño que le quedó por Independiente.

“Me encantó poder dar este paso importante en mi carrera. En lo futbolístico me está costando un poquito, más que nada de visitante por el tema de la altura y los horarios. Me estoy adaptando a un proceso nuevo”, comenzó el volante en diálogo con Infierno Rojo Radio. Y agregó: “Encontré un grupo increíble con muchos sudamericanos y argentinos, eso me hizo fácil la adaptación en el día a día”.

Luego, el ex Rojo confesó: “Sigo mucho a Independiente, miro los partidos y hablo mucho con los chicos. Hablé con Alan y también le pregunté a Bustos cómo estaba. Los extraño mucho porque me abrieron las puertas del club que significó mucho para mí”.

Sobre la actualidad futbolística del Rojo, el jugador de Rayados hizo una comparación con el equipo de hace dos años: “Creo que va a ser difícil que se vuelva a ver ese Independiente del 2017 porque teníamos cualidades diferentes. Éramos un equipo muy completo, además de buen juego teníamos buen contragolpe. Después nos costó adaptarnos al nuevo sistema. Les dije a los chicos que me gusta mirarlos porque se ven cosas distintas, con trabajo se va a volver a ver el equipo que todos queremos”.

Por último, destacó el afecto de los hinchas en su paso por el Rey de Copas: “En los dos años que estuve en el club, traté de generar que el hincha me quiera y que me dejen las puertas abiertas. Ojalá algún día se pueda dar la vuelta para ganar otro título y poner a Independiente donde se merece”.

2 Comentarios

  1. Jugador de selección. Pero, si UDS vieron el partido con Venezuela, cuando entró Blanco no le pasaron una pelota cómoda. Picaba sólo, y se la pasaban a otro, para despues tirarle muertos.Y un poco también fue así con Meza. Los sudamericanos somos camarilleros. Ese fue tal vez uno de los problemas de la Selección, a la que considero no haber fracasado en Brasil, porque no salir campeón por 5 minutos no puede considerarse fracaso, sí una frustración. Lo de Rusia fue un mamarracho, propio del presidente de AFA que tenemos y del bostero que lo creó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here