Holan: “Vamos a priorizar la Copa Sudamericana”

4
holan-entrenamiento-1904
Club Atlético Independiente

Ariel Holan avisó que, en caso de pasar de fase en ambas competencias, Independiente se inclinará por la Copa Sudamericana y dejarán en segundo plano los torneos locales.

El partido de ida en la Copa de la Superliga dejó al Rojo 3-2 abajo en el marcador frente a Argentinos Juniors. Este domingo tendrá la revancha en el Libertadores de América y la serie está totalmente abierta para avanzar a la siguiente fase. En la Sudamericana el panorama es distinto La victoria por 4-1 ante Binacional lo encontró mejor parado y el entrenador cree que, al ser una copa internacional, al club le da más prestigio.

“Tenemos un club muy competitivo y un plantel que está a la altura. Mi gran desafío es que ganar todos los años un campeonato vuelva a ser una costumbre”, manifestó en conferencia de prensa. Y agregó: “Es muy importante para nosotros la Sudamericana y seguramente si llegamos a pasar en esta llave van a estar los partidos intercalados. La prioridad es la Sudamericana, pero obviamente que el torneo es importante, sobretodo porque también es una oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores”.

4 Comentarios

  1. Holan hdp abris el paraguas antes de tiempo pprque hoy podemos perder ojala que no pero si no pasamos andate hacele un favor al rojo

  2. COINCIDO CON EDUARDO Y FABIO,, HOLAN HAY QUE GANAR UN TORNEO LOCAL.. DEL 2002 QUE NO SE GANA VIEJO,. DA LA PRIORIODAD A ESTE TORNEO Y DEJATE DE JODER,. YA QUE PARA JUGAR LAS DOS COPAS NO TENEMS PLANTEL PORQUE NO QUERES, SACA A VARIOS PIBES DE LAS INFERIORES Y AHORA EN JUNIO OJO CON LO QUE VAS A TRAER,, VAMOS ROJO DE MI VIDA CON VOS SIEMPRE ¡

  3. Holan, hace 16 años que no ganamos un campeonato local. Si UD considera que tiene un gran plantel podría tirarse a ganar está Copa corta, sobretodo cuando nuestro vecino acaba de ganar el otro campeonato. La realidad es que no tenemos un plantel de jerarquía como UD dice y eso me preocupa, porque ese macaneo me hace dudar sobre si UD es consciente de lo mal que estamos futbolísticamente, hasta hoy. Estamos jugando mal. No sabemos a quién poner en la defensa. Nos arreglamos como podemos en el medio, mejor no hay. Y adelante jugamos sin 9, sin enganche, sin 7, y un 11 al que parece le van tomando la mano los rivales. No nos macanee más, alguien le debe haber dicho a UD que habla bien… No es para tanto. Vamos por todo, como sea. Ya no tenemos hándicap para decir este campeonato sí y este otro no.

  4. Mientras esté “Jolan” hay q olvidarse del campeonato local, una lástima porque se podría aprovechar q el resto de los grandes juegan copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here