También lo busca una Selección sudamericana

8
holan-cai-racing

Medios chilenos informaron que los dirigentes de la federación no están conformes con la conducción del colombiano Reinaldo Rueda en el seleccionado mayor y Ariel Holan es el principal apuntado para reemplazarlo.

Tras conocerse en los últimos días un interés de contratar al técnico del Rey de Copas desde Europa, la Federación Chilena de Fútbol también lo tiene en carpeta de cara a la Copa América de Brasil 2019. Periodistas confirmaron que el Profesor siempre fue del gusto de los dirigentes y, mismo después de quedar afuera del Mundial de Rusia, los candidatos para el puesto eran él o Rueda.

Holan llamó la atención con los éxitos y el nivel de juego logrado en 2017. Tras el fracaso del equipo conducido por Juan Antonio Pizzi, decidieron contratar al ex DT de Flamengo. Pero el nivel de la Roja no mejoró y la relación con el colombiano no es buena, por lo que podrían sustituirlo.

¿Se irá Holan al país vecino?

8 Comentarios

  1. Me alegro mucho… se lo merece. Camiseta roja, qué más? Sería una salida elegante y quién sabe, con retorno… Si sigue estirando el chicle nunca más. Hoy puede quedar alguna duda… ah, que no se olvide de llevarse a los chilenos, incluso el de Racing que ese sí que es bueno, es medio equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here