Rojos por el Mundo: el Ajax de Tagliafico pisó fuerte en Inglaterra

0

Con Nicolás Tagliafico de titular, Ajax venció 1-0 a Tottenham como visitante por la ida de la semifinal de la Champions League. El único tanto lo convirtió Donny van de Beek a los 14 minutos.

El ex capitán de Independiente recibió una amonestación a los 29 minutos del primer tiempo tras una dura entrada al danés Christian Eriksen. Y esto reveló un dato particular de Tagliafico: es el jugador con más amarillas -6- de la competición. Por suerte para él, no deberá preocuparse ya que las mismas se “limpiaron” previo a esta instancia.

Taglia disputó los 90 minutos del partido y acumula un total de 810 en la competición (sin contar las fases previas). A su vez, el lateral convirtió tres goles: doblete al AEK Atenas y otro al Bayern Munich, ambos en condición de local.

Con esta victoria, Ajax ha logrado ganar en condición de visitante en octavos, cuartos y semifinal ante Real Madrid, Juventus y Tottenham respectivamente. Siempre que un equipo ha logrado esto, llegó como mínimo a la final. Este dato aportado por el periodista español conocido como MisterChip es el que buscará validar el conjunto neerlandés el próximo miércoles en el Johan Cruyff Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here