Velasco: “Ojalá pronto pueda estar en Primera, es mi sueño”

0
velasco-independiente-reserva
Club Atlético Independiente

Alan Velasco, una de las máximas promesas de las Inferiores de Independiente, habló sobre su estadía en la Reserva y mostró sus ganas de pegar el salto a Primera.

“Llegué a Independiente a través de un compañero, que me dijo para venir a probarme. Fue en el 2012 y el club se hizo como mi casa, acá aprendí muchas cosas”, expresó el juvenil quién ya firmó su contrato profesional hasta el 2021. Velasco viene siendo una de las figuras en el equipo que maneja Leandro Stillitano y el último fin de semana tuvo una gran actuación en el partido con Boca.

En cuanto a sus características, se describió: “Nunca fui un enganche clásico. Actualmente estoy jugando de extremo por derecha”. Y también viene de consagrarse campeón con la Selección Argentina Sub 17: “Fue una linda experiencia la gira con la Selección. Aprendí mucho en lo humano y en lo futbolístico”.

Para finalizar la charla con Orgullo Rojo, dejó en claro sus objetivos a corto plazo: “Hablé con Ariel Holan y ojalá pronto pueda estar en Primera. Ese es mi sueño y ganar un título. Ya tengo relación con Alan Franco, Francisco Pizzini y Emanuel Brítez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here