Puntajes Rojos vs. Deportivo Binacional

9

Martín Campaña (6): las pocas jugadas que tuvo, resolvió bien. Antes de cumplirse la hora del encuentro debió salir por una molestia física en su muslo derecho.

Fabricio Bustos (6): volvió bien de su lesión y aguantó los 90 minutos. Al principio fue exigido y alternó buenas y malas en defensa pero con el correr del partido se acomodó. Poco en ataque.

Emanuel Brítez (5.5): llegó tarde para cerrar en el descuento de Binacional. Más allá de eso, aportó firmeza en los mano a mano con los delanteros rivales.

Guillermo Burdisso (6): correcto en la marca y ganó en ambas áreas en los duelos aéreos. Quedó como capitán tras la salida de Campaña.

Gastón Silva (6): tuvo más trabajo en el complemento pero ganó muchas más de las que perdió. Buen partido del uruguayo, quien en el primer tiempo tuvo su chance para convertir.

Pablo Pérez (7.5): entendió muy bien los tiempos del encuentro y cada intervención suya fue para clarificar el juego del equipo. Tuvo tres oportunidades para convertir y vio la amarilla. Otro gran partido suyo.

Francisco Silva (7.5): volvió a jugar después de casi dos meses y fue su mejor partido en el Rojo. Criterioso para distribuir, bien con los relevos y se impuso a sus rivales en los duelos personales.

Pablo Hernández (8): el mejor de la cancha. Tuvo un primer tiempo correcto pero en el complemento se vio lo mejor de él a partir de su gol. Se hizo eje del juego y también colaboró mucho en defensa.

Fernando Gaibor (6.5): cumplió a la hora de ser el nexo entre mediocampo y ataque, sobre todo en el primer tiempo. La más clara que tuvo fue de un tiro libre en el complemento, donde aportó más pausa que verticalidad. Holan lo sacó sobre el final.

Cecilio Domínguez (7): desequilibrante en los mano a mano pero aún le falta decidir bien en la puntada final. Más allá de eso pudo convertir tras una buena jugada individual.

Silvio Romero (4): de los 45 minutos que jugó solo se rescata un remate de volea que pasó cerca. Floja labor del Chino, a quien le costó hacer pie en la altura.

Francisco Pizzini (5.5): ingresó por Romero en el inicio del complemento y a los 5′ envió el centro que derivó en el 1-0. Después se apagó y no supo sacarle provecho al contexto y a lo espacios que dejó atrás el rival.

Milton Álvarez (5.5): poco trabajo y correcto en sus intervenciones a lo largo de la media hora que le tocó jugar. Poco para hacer en el gol del equipo peruano.

Nicolás Domingo (-): entró en el final por Gaibor. Tuvo un gran quite y recibió un pelotazo que lo sacó de la cancha por unos minutos.

9 Comentarios

  1. Por piedad y respeto al rival, no se puede calificar a este equipo contra un equipo mal formado, menor en calidad y pésimo estado físico como Bi NAcional. Dejémosno de joder estos mismos no pudieron ganarle a Argentinos Juniors, quiero ver jugar al Rojo bien y ganar contra River, Racing, Boca y los grandes. Ahí hablamos. Pasamos de ronda por que fue un trámite. Vamos a ver quién nos taca en la próxima y esperemos que jugemos bien y ganemos con equipos que esten más formados y mjeor preparados.

  2. ANDY POLAR SERIA UN GAIBOR MAS JOVEN, PARA ESO PONGAN UN PIBE DE LA TERCERA QUE VA A PONER MAS GANAS QUE ESTOS PECHOS FRIOS IMPORTADOS.

  3. IMAGINO QUE LOS PUNTAJES A GAIBOR, PANCHO SILVA Y PABLO HERNANDEZ FORMAN PARTE DE UN COMENTARIO IRONICO, DE LO CONTRARIO NO SE ENTIENDE. POCAS VECES VI UN EQUIPO TAN MALO, POBRE GARECA SI ESTE EQUIPO VA PRIMERO … UN GRANDE EL FLACO!!!.

  4. La verdad que ayer el equipo me tapó la boca o Holan desde el armado. Fui crítico y creo con razón, observando lo que han rendido de los ingresos de los Silvas, tenía terror de que el chileno se lesionara a los treinta del primer tiempo y perdiéramos un cambio, allá en la altura. O que Gastón hiciera agua con algún peruano por la raya. Pero gracias a Dios eso no sucedió.
    Lo que llama la atención es el nivel de Silvio, no se si fue por la altura o por que, pero no rindió nada.
    También me llamó la atención como aguantaron bien fisicamente el partido aunque los últimos 10 si se los vio fundidos.
    Vamos Rojo!!!

  5. EL DDT , INSISTE CON EL GORDO BUCHE ,, BASTA YA Q PONGA AL PIBE DE 9 q hace más q el ganamos si !! Muy bien A no holvidar q no jugamos con nadie ,la ultima !! BASTA DE PISSINI X FABOR

  6. No coincido. Jugamos muy bien, dominamos los 90 minutos, claramente otro esquema, un 442 que por momentos se hacía 4141. Había que cambiar y Holan cambió. El mejor de la cancha Pablo Pérez por lejos y ahí Pablo Hernández. Los 4 defensores para mí no más de 5 puntos con el uruguayo en 4 y es un jugador al que se critica mucho pero lejos está de ser nuestro problema, tampoco tiene la culpa de que cada vez que juega el técnico lo mande a patear corners cuando miden 1.85, y tiros libres. Gaibor mejor, Cecilio Domínguez es un tipo que empuja pero muy atolondrado. Lo que no podemos más es jugar con uno menos, Romero no estuvo en la cancha. La pregunta del millón, si bien el referí nos dejó pegar en los momentos justos, por qué corrieron tanto a 2400 m de altura y aquí en el llano a los 60 minutos de cualquier partido no dan más. Con esa marca y desmarca de ayer otros hubieran sido los resultados. ¿Andy Polar para reemplazar a Ezequiel Barco?

    • Andy polar ???? Donde juega , ahh en Peru! Después nos quejamos cuando traen a jugadores de otras ligas de menor calidad!! Hagan subir a pibes de inferiores y compras en el mercado local q no requieren adaptación ! Muy bien por el equipo y principalmente por Ariel q lo vienen bombeando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here