La Reserva le ganó a Boca y avanzó a cuartos

2
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente se impuso en su visita ante Boca 1-0 y pasó a cuartos de final de la Copa Superliga con un global de 3-1, tras lo que fue la ida en Avellaneda. Ahora, deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Los de Leandro Stillitano siguen avanzando e ilusionándose con lograr cosas importantes tras eliminar a Talleres de Córdoba. Ahora logró dar el golpe frente a Boca Juniors, subcampeón de la categoría. En la mañana de este lunes se jugó la vuelta ante el Xeneize como visitante, luego del 2-1 a favor logrado en el Libertadores de América.

Los once que saltaron al terreno de juego fueron: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Tomás Ortega; Diego Mercado, Diego Chávez; Alan Velasco, Alan Soñora, Brian Martínez; Mauro Molina.

El partido comenzó con los dirigidos por Rolando Schiavi siendo superiores y teniendo más la pelota, pero una buena jugada colectiva entre Velasco y Soñora terminó en los pies de Martínez, quien puso el 1-0 a los 20 minutos de la primera etapa.

Tras el gol, el Rojo fue inteligente y esperó al local, que monopolizó la posesión de la pelota, pero no tuvo muchas ideas para lastimar el arco de Bacchia. En los minutos finales, y con la obligación de hacer dos goles para mínimamente forzar los penales, los de la Ribera llegaron más, pero la defensa roja sacó todo dándole al equipo el pasaje a los cuartos de final.

Ahora la Reserva de Independiente jugará ante su par de Estudiantes de La Plata. La ida será en Avellaneda y la vuelta, en City Bell.

2 Comentarios

  1. He seguido ultimamente a la reserva ,los extremos son buenisimos,Velasco es la nueva joya muy pibe pero a llevarlo de a poquito ,el chaqueno Martinez es mas que Pizzini Veron Menendez Perruti etc ,ya debe ir a la primera.Barreto es mejor qu Britez Ortega que cagon silva ,Mercado que carreta silva.Hay mucho y bueno es hora que caprichito hago mi negocito se deje de joder y los ponga en el plantel

  2. ¿ PANCHO SILVA, GAIBOR, EL PANZA ROMERO, CALESITA HERNANDEZ SON MAS QUE LOS PIBES DE LA TERCERA ? NO LOS VI JUGAR, PERO SUPONGO QUE NO, QUE POR LOS COMENTARIOS DE LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS HAY UN PAR QUE PUEDEN JUGAR EN LUGAR DE ESAS MOMIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here