Prestados Rojos: Leandro Fernández, el único que avanza en la Copa Superliga

2
fernandez-velez-lanus

De los seis jugadores a préstamo que tiene Independiente en Primera División, Leandro Fernández es el único que jugará cuartos de final de la Copa de la Superliga. El delantero convirtió el primer tanto en la victoria, como local, 2-0 de Vélez ante Lanús, serie que terminó 4-1 a favor del Fortín.

A los 12 minutos del primer tiempo, Bouzat robó el balón en campo propio y habilitó de gran manera con un envío largo a Fernández. Éste, más rápido que los marcadores centrales rivales, ganó la posición con su cuerpo y definió con suavidad al palo derecho del arquero.

Lean Love, como le dice el público Rojo, convirtió su tercer gol con la casaca de Vélez en 11 partidos disputados. El punta santafesino, cuyo préstamo vence a fin de año, buscará seguir de racha ante Boca Juniors, próximo rival del conjunto dirigido por Heinze.

En cuanto a quienes ya quedaron eliminados de la Copa Superliga: Domingo Blanco jugó los dos partidos completos en la serie en la que Gimnasia eliminó a Defensa, mientras que Albertengo entró tan solo 26 minutos ante Racing en el Cilindro, partido que dejaría fuera de la Copa a Estudiantes.

Julián Vitale jugó 90 minutos para el Ciruja en la serie que Unión le ganó a San Martín de Tucumán por 4-1. En Unión, Damián Martínez disputó 270 minutos entre la serie con San Martín y la que los eliminó con Tigre. Por último, Lucas Villalba disputó los cuatro encuentros completos en Aldosivi: ante Rosario Central (global de 3-2) y River (global de 1-7).

2 Comentarios

  1. Con el agravante de que el Lolo Miranda explotó cuando Holan se vino al Rojo. pq antes no jugaba.
    Pero eso pasa siempre, a nosotros nos pasa más. muchas veces un jugador rinde más afuera o explota afuera y no en su Club. Le pasó a Mancu, Fede Gonzalez y tantos otros.
    Vamos Rojo!!!.

  2. Vi a Fernández, al Burrito Martínez… ¿son peores que Romero? Estoy hablando también del Burrito Martínez. ¿Togni era peor que Menéndez, Braian Romero, Cerutti, Verón? ¿Domingo Blanco peor que Gaibor y Pancho Silva? Lo que está jugando Lolo Miranda, un mánager lo hubiera blindado. Y no me digan lo del diario del lunes, porque si las cosas no pasan, ¿cómo opinamos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here