Rojos por el Mundo: gol de Gigliotti de penal luego de casi tres años

0

Por la última fecha del Clausura 2019, Emmanuel Gigliotti convirtió de penal en lo que fue triunfo 4-0 ante Lobos BUAP. Es el tercer tanto del Puma desde su arribo a México.

Toluca terminó el torneo en la 9ª posición, con 25 puntos y a tres unidades de Tijuana, último equipo en ingresar a la liguilla final. Más allá del objetivo no logrado, los Diablos Rojos mexicanos cerraron su participación con goleada ante su público. Los tantos fueron obra de Alexis Canelo, Felipe Pardo, Gigliotti y Giovanny León.

Con un remate fuerte y cruzado, el ex delantero del Rojo puso el 3-0 parcial y su tercer grito en el torneo mexicano, donde ya le había convertido a Necaxa y a Veracruz. Así, el Puma cerró su participación en el Clausura 2019 con 14 partidos y 1091 minutos disputados.

La última vez que el atacante había convertido desde los 12 pasos fue en julio de 2016, cuando jugaba para Chongqing Lifan de China, en el triunfo 1-0 ante Shijiazhuang Ever Bright.

Federico Mancuello, el otro ex Independiente en la institución, también fue titular y fue reemplazado a seis minutos del final del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here