Le da rodaje

2
franco-futbol-dominico
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, a la espera de saber quién será su rival en la Copa Sudamericana. Mientras tanto, Ariel Holan le da un poco de rodaje a un tentativo once inicial.

Recién la próxima semana, el Rojo sabrá con qué rival jugará la fase de Copa y el último compromiso del semestre. Sin embargo, el entrenador no pierde tiempo aprovecha los días libres para ajustar detalles.

Este miércoles armó una práctica de fútbol sin arqueros (todos trabajaron aparte, incluido Martín Campaña), donde le dio rodaje prácticamente al mismo equipo que le ganó a Binacional. El único cambio fue el ingreso de Alan Franco por Emanuel Brítez: Fabricio Bustos, Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Fernando Gaibor, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Por otra parte, Nicolás Figal continúa recuperándose del desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, junto con Gastón Togni y Carlos Benavídez de sus respectivas lesiones.

2 Comentarios

  1. Eduardo la verdad que si lo que decis se cumple de Holan echaría por tierra todo el amor que dice tener para con el Rojo. Pq una salida elegante (me voy pq no encuentro respuestas y tengo una oferta mejor) dejaría contentos a todos y le dejaría la puerta abierta para que en dos o tres años vuelva. Es un técnico ideal para Independiente, solo que ha elegido mal a jugadores (Hernandez y Gaibor para jugar juntos, buenos jugadores pero lentos y muy caros; Pancho Silva, B. Romero, Menéndez, Verón, Cerutti, etc.).
    También tuvo mala suerte, o malos planteos, cambió muchos defensores centrales (todo el tiempo), jugó varios partidos importantes improvisando a P.Perez de 5 o lo que es peor a Gaibor y Hernandez (ninguno tiene la suficiente marca) y el peor error, castigar a Benitez por no querer usar al 9 de inferiores cuando Romero (gran jugador) estaba lesionado o de muy bajo nivel.
    En fin Dios dirá…..

  2. Parece una provocación no sólo al hincha sino también al dirigente que le renovó el contrato a Domingo y Sánchez Miño. Gastón Silva jugó mal en Perú y Pancho Silva no brilló. Jugamos con un equipo flojísimo que demuestra lo mal que está el campeonato peruano. Tengo la impresión que a Holan le han ofrecido algo de afuera y está haciendo la argentinada de hacerse echar. Muy poco noble.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here