El futuro de Sánchez Miño

2
sanchez-miño-lda
Club Atlético Independiente

Después de que se conociera el interés de Estudiantes, la dirigencia de Independiente marcó su postura sobre la continuidad de Juan Sánchez Miño.

En los últimos días, el lateral del Rojo apareció en el radar de Gabriel Milito y fue tentado para volver a ponerse la camiseta del Pincha. Todo esto en un contexto de incertidumbre, ya que se seguía dilatando la renovación de su contrato con Independiente y no era imprescindible para Ariel Holan. Sin embargo, todo parece indicar que no se moverá de Avellaneda.

El secretario general del club, Héctor Maldonado, fue tajante cuando le preguntaron sobre el interés de Estudiantes en llevarse a Sánchez Miño. “Es jugador de Independiente. Pagamos una cifra importante y va a seguir, salvo que venga una oferta que convenza al club”, sentenció en charla con Sportia.

Además de la voz oficial sobre el asunto, en las últimas horas trascendió que este jueves se daría la tan esperada reunión entre los dirigentes, el futbolista y su representante. De no mediar imprevistos, habrá final feliz y Sánchez Miño pondrá la firma para extender su vínculo con una actualización de su contrato.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here