Gabbarini: “Estos últimos partidos no han sido los mejores”

0
gabbarini

Adrián Gabbarini habló sobre el momento que vive Independiente como institución, contó que sigue los partidos a la distancia, destacó a Martín Campaña y dio un dato que pocos sabían.

El ex arquero del Rey de Copas comenzó por el nivel futbolístico de las últimas presentaciones y se encargó de rescatar el orden institucional: “No lo vi muy bien a Independiente, este equipo los últimos años nos acostumbró al buen trato de pelota, a ser protagonista. Estos últimos partidos no han sido lo mejores, pero la verdad que desde afuera se ve a un club ordenado. Siempre lo seguimos y hacemos fuerza por el Rojo desde acá”.

Luego, en La Visera, elogió la labor del actual arquero de Independiente: “Campaña nos acostumbró a tener una seguridad y verlo sólido en el arco. Sin dudas está entre los 2 o 3 mejores arqueros de Sudamérica. Ha tenido continuidad en cuanto a su figura y fue muy importante para los logros de Independiente”.

Para finalizar, contó una curiosidad que involucra al actual arquero de Racing: “Gabriel Arias fue compañero mío en Inferiores, me pareció raro que no haya salido en ningún lado que estuvo en Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here