Domínguez: “Tenemos que enfocarnos 100% en esta Sudamericana”

0

Cecilio Domínguez palpitó la Segunda Fase de la Copa Sudamericana y remarcó que Independiente debe apuntar todos los cañones a este torneo.

“Las copas internacionales son muy importantes para este club, eso me hicieron sentir y lo sentí. Tenemos que agarrar en serio esta Sudamericana, enfocarnos 100 por ciento en esto y cuidar todos los detalles”, expresó el paraguayo en conferencia de prensa.

A la hora de hacer un balance de lo que va del año, no escapó a la autocrítica. “Miramos atrás, vimos lo que hicimos y hablamos mucho de eso. Hay que mejorar lo que hicimos en este semestre y ser más contundentes, porque no demostramos eso en este torneo. Nos queda la Copa Argentina y la Sudamericana, que es nuestro objetivo”, afirmó.

Si bien fue uno de los jugadores más desequilibrantes en los últimos metros, el 11 tuvo algunos inconvenientes para convertir. Al respecto, comentó: “Trabajé y di mucho de mí, pero no fue suficiente. La definición es la parte más difícil del fútbol. Tenemos que mejorar muchas cosas y me estoy afinando al arco. En los amistosos que hicimos en estos días pude marcar varios goles, eso es importante para la confianza”.

Cuando le consultaron si a Independiente le serviría un empate ante Rionegro Águilas en Antioquía, el delantero fue claro: “Cualquier equipo sale a ganar y nosotros no negociamos eso. Sea quien sea el equipo no salimos a aguantar, ni a esperar, ni a buscar el empate. Jamás. Hay que ir a buscar el partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here