Verón, otra vez lesionado

6
Gonzalo Veron entrenamiento

Gonzalo Verón sufrió una nueva lesión y se perdería los dos partidos que quedan en este semestre.

El delantero había sido parte del equipo suplente que goleó 4-0 a Temperley en el amistoso del miércoles en el Libertadores de América, pero un fuerte dolor lo obligó a dejar la cancha. Este jueves se realizó estudios y se confirmó la mala noticia.

El ex San Lorenzo sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, que no le permitirá estar en el choque de ida ante Rionegro Águilas en Colombia por Copa Sudamericana. Si bien tratarán de acelerar su recuperación, es muy posible que también se pierda la revancha en Avellaneda.

Una lesión más para Verón, que en esta temporada no paró de acumular lesiones y jugó apenas 9 partidos (7 en la Superliga, 1 en la Copa Argentina 2018 y 1 en la Libertadores 2018). Para colmo, no suma minutos desde febrero: su última vez en cancha fue en el clásico ante Racing, día en que sufrió un esguince de tobillo. Posteriormente, una distensión de grado 1 en el bíceps femoral derecho lo marginó hasta mediados de abril. Y ahora, otra vez afuera…

Su contrato con Independiente termina en diciembre y es probable que la dirigencia le busque salida en el mercado de pases de mitad de año.

6 Comentarios

  1. El PF que tiene Independiente no tiene la menor idea de lo que hace, basta con ver como se arrastra el equipo dentro de la cancha y la cantidad de lesionados.
    Otra genialidad de Holan .

  2. El PF que tiene Independiente no tiene la menor idea de lo que hace, basta con ver como se arrastra el equipo dentro de la cancha y la cantidad de lesionados.
    Otra genialidad de Holan.

  3. Que raro basta de estos jugadores de mierda porque no lo permutan por una bivi o una pelota y la sortean por lo menos hacen feliz a un chico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here