Reencuentro de dos viejos conocidos

4
gigliotti-copa-2017

Emmanuel Gigliotti regresó al país y se reencontró con Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente en el 2017 y así lo plasmaron en las redes.

Juntos formaron parte del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2017. Además de ese logro, a los dos los une el mismo motivo por el que se alejaron de Independiente: Ariel Holan. Mientras duró la estadía de ambos en el club, Gigliotti además de entrenar junto al plantel en sus ratos libres pasaba por el Centro de Alto Rendimiento del Profe Kohan para complementar los trabajos que hacía en el Rojo, eso lo llevó a tener el rendimiento que tuvo.

Por eso, el Puma, ya de vuelta en Argentina hasta que arranque la pretemporada en Toluca, aprovecha para no perder ritmo a moverse junto a Kohan en su gimnasio. Después de un 2018 movido y un 2019 revolucionado, el actual PF de Banfield y el atacante se volvieron a ver las caras y de esta manera lo reflejaron en las redes sociales:

4 Comentarios

  1. Camarillero y golpista en el vestuario, y kohan otro q ya está teniendo problemas en banfield con Crespo. Por algo los borraron ….

  2. LOS DIRIGENTES FUERON COMPLICES DE ESTA LOCURA DE “JOLAN”, LOS MOYANOS SON COMO ESOS PADRES QUE MALCRIAN A SU HIJO Y LE DAN TODOS LOS GUSTOS Y DESPUES CUANDO LO LLAMA LA MAESTRA DICEN NIEGAN TODA SITUACION. #andateholan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here