La palabra de Funes Bello y Fecit tras la primera igualdad de la Novena

0
Aldana Valdéz

Benjamín Funes Bello, autor del gol de la Novena, y Marco Fecit, arquero de la categoría, hablaron con LocoXelRojo luego del 1-1 frente a San Lorenzo en el cierre de la novena jornada del campeonato de Inferiores.

“Fue un partido muy duro. Sabíamos que el rival vendría jugarnos con todo en nuestra cancha. En el segundo tiempo bajamos un poco el nivel, pero tenemos que seguir trabajando porque todavía falta mucho”, expresó el goleador en el arranque.

Por su parte, el guardameta continuó con la apreciación sobre el juego de este sábado por la tarde: “En el primer tiempo estuvimos bien, hicimos el gol y continuamos rindiendo, aunque en el complemento bajamos un poco en el rendimiento, ellos nos empezaron a atacar y luego nos costó aún más levantarnos”.

“Como arquero, tengo la obligación de hablar desde atrás. A veces mis compañeros me dicen que hablo demasiado”, contó Fecit. Mientras que Funes Bello brindó su punto de vista sobre las indicaciones de su compañero: “Está bien que hable porque nos ordena cuando estamos mal parados”.

Asimismo, tras ser consultado por la forma en la que se evalúa a la categoría desde afuera y si eso genera un peso extra o no en el grupo, Marco deslizó: “Nosotros entramos a jugar, a disfrutar de los partidos. Sabemos que tenemos un equipo muy bueno pero somos una Novena igual que las demás, con la diferencia de que estamos peleando arriba. Sin embargo, es nuestra obligación por estar en Independiente. No estamos presionados para nada”.

Para finalizar su diálogo, ambos coincidieron en lo difícil que será el cotejo frente a Atlético Tucumán en calidad de visitante. Sobre ello, el golero cerró: “Será duro como todos los encuentros que tendremos hasta el final, pero tendremos que jugar como siempre. El resultado será anecdótico porque nosotros tendremos que imponer nuestro juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here