Holan: “Necesitamos estar en desventaja para reaccionar, y no tiene que ser así”

6
holan

Luego de la derrota ante Águilas Doradas Rionegro en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el técnico de Independiente analizó el resultado, el funcionamiento del equipo y los errores que cometió el Rojo. “Si queremos tener aspiraciones de continuar en la copa y pelearla, la actitud tendrá que ser la que tuvo el equipo cuando estuvo en ventaja. Eso está claro. Hoy no tuvimos un buen partido”, manifestó.

“No me voy enojado. Pero nosotros sabemos que cuando queremos, podemos. Pero si necesitamos que nos mojen la oreja para hacer lo que tenemos que hacer, termina siendo una cuenta pendiente y ya es hora de que la saldemos”, comenzó el DT. Y agregó: “Somos capaces de jugar durante todo el partido de la manera en la que lo hicimos cuando nos encontramos en ventaja. Por esa razón es difícil encontrarle una explicación acerca de por qué necesitamos estar en desventaja para hacer lo que tenemos que hacer”.

A su vez, expresó que el equipo no pudo jugar de la manera que estaba planificado: “No pudimos hacer el juego que estamos acostumbrados a realizar. Al no tener la posesión de la pelota durante el mayor porcentaje del partido, como sí lo tuvimos en los últimos 25 o 20 minutos del segundo tiempo, eso nos complicó. Así tendríamos que haberlo hecho durante el cotejo, aunque no pudimos lograrlo”

Por otra parte, explicó las cuestiones que condicionaron al Rojo: “Atenuantes hay un montón. La altura, la intensidad, el estado del campo de juego que estaba blando abajo y rápido arriba, pero son todas cuestiones que tienen que pasar a un segundo plano. Independiente tiene que jugar más y sabemos que lo puede hacer”.

“Desde la estrategia, pensamos un partido que comenzamos ganándolo por 1 a 0, que teníamos que defendernos con la pelota y sabíamos que las transiciones de juego de ellos eran lo que no teníamos que permitir que ocurrieran y estuvieron. Son errores puntuales que posibilitaron darle vida a un equipo que si el partido transcurría en el 1 a 0 y si nosotros nos seguíamos asentando y haciendo el juego que se estaba presentando hasta el momento del gol de ellos, no hubiéramos tenido dificultad para sellar el resultado”, cerró.

 

6 Comentarios

  1. NECESITAMOS IR PERDIENDO PARA QUE HAGAS LOS CAMBIOS MAS O MENOS COHERENTES. SOS EL PADRE DE ESTE FRACASO, NO NOS HICIERON MAS GOLES PORQUE PATEARON TRES VECES. PERO ESTA BIEN, ESTO ES PARA LOS HICHAS RACINGUIZADOS QUE TENEMOS.

  2. Nos mojan la oreja y reaccionamos dijo Holan anoche me parece que para que jueguen bien te ban a tener que mojar el culo viejo arrogante caprichoso s.miño en el banco no sabe si lo quiere a domingo Holan te pregunto sos del rojo o de racing hijo de puta

  3. Bla, bla, bla… ¿cuál es nuestro juego? “Necesitamos qué nos mojan la oreja para reaccionar”, quedamos fuera de todo lo que jugamos, menos esto, quiere decir que nos vienen mojando la oreja hace rato y el equipo no reacciona. No sé puede jugar tan mal. Hasta la mitad del segundo tiempo no había un jugador que merezca 4 puntos. Mismo la figura de la cancha en ese lapso no ganaba una. El mitómano está convencido que sus mentiras son verdad y las cuenta como tal. O en su defecto el mediocre vive simulando, tanta es su simulación que vive en una permanente irrealidad. Cuando leo o escucho las declaraciones de Holan pienso, lo dirá convencido o nos quiere engañar a todos, porque sus declaraciones son una tomada de pelo. Yo creí que los Moyano eran gente con calle, vivos, no digo inteligentes, ¿como pueden tolerar tanta sanata? Esto no da para más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here