Las mayores se pusieron al día

0
Estudiantes de La Plata

Este martes a la mañana, las categorías más grandes de Independiente completaron la sexta jornada del Torneo de Inferiores 2019 que habían sido suspendidas por el mal clima de aquel fin de semana.

En City Bell, la Sexta del Rojo logró sobreponerse, no solo a la niebla de las primeras horas de la mañana, sino a ir abajo en el tanteador. Perdía 2-0 con un doblete de Basualdo y pudo igualarlo 2-2 gracias a los goles de Alan Silva y Santiago Ayala.

En segunda instancia, la Quinta de Santiago Rodríguez, que había comenzado arriba con los goles de Agustín Bindella e Ignacio Medina, finalmente cayó 3-2 frente a los locales. Obregón y Marcone, en dos oportunidades, marcaron para el Pincha.

Por último, la Cuarta del Rojo perdió 2-0 ante el conjunto platense y, a falta de cuatro fechas para el final no pudo descontarle puntos a los primeros ubicándose en la cuarta posición con 19 unidades.

Recordemos que las menores habían realizado lo propio en el predio de Villa Domínico y no habían tenido un buen desempeño producto de las caídas de la Séptima y la Octava y la victoria de la Novena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here