Puntajes Rojos vs. Rionegro Águilas

4

Martín Campaña (6): Tuvo muy poco trabajo y brindó seguridad en las pocas veces que lo exigieron. Se lució tapando un tiro libre complicado sobre el final.

Fabricio Bustos (6): Controló bien su sector, sin mayores sobresaltos. Pasó mucho al ataque y se mostró como opción de pase.

Emanuel Brítez (5.5): Mejor en el juego aéreo que con la pelota en los pies. Sin problemas en la marca. ¿Habrá sido su último partido?

Guillermo Burdisso (5.5): El arquero rival le tapó un buen cabezazo en el primer tiempo. Por momentos le costó marcar pero enseguida se acomodó y trató de no complicarse con la pelota. Al igual que Brítez, pudo haber sido su despedida.

Juan Sánchez Miño (6): Inteligente para anticipar, relevar y pasar al ataque por la banda izquierda. Se entendió bien con Cecilio. Demostró que el titular en su sector debe ser él.

Pablo Pérez (7): Empezó con el pie izquierdo. Lo amonestaron rápido, protestó de manera desmedida y cometió alguna falta innecesaria. En el segundo tiempo levantó y fue la manija del equipo. A los 60′ peleó una pelota y mandó un centro perfecto a la cabeza de Cecilio Domínguez. Cuando se dedica a jugar y sólo a jugar, Independiente crece.

Nicolás Domingo (6): Flojo primer tiempo, con imprecisiones como todo el equipo. Buen complemento, donde estuvo atento para marcar, relevar, retroceder y distribuir.

Jonathan Menéndez (5): Alternó buenas y malas. Holan lo puso para jugar al filo de los defensores y lo hizo, pero le costó desnivelar por derecha y se equivocó varias veces en el último pase.

Martín Benítez (5.5): Intermitente. Muchas malas decisiones en el comienzo, como en la ida. En el primer tiempo sacó un buen derechazo que pasó cerca. Levantó en la segunda mitad con algún que otro enganche.

Cecilio Domínguez (6): Lejos del nivel de sus primeros partidos. Venía teniendo una noche con varias imprecisiones y el gol le dio confianza para soltarse. Buen cabezazo para convertir el 2-0, definir la serie y gritar por primera vez en Avellaneda.

Silvio Romero (5.5): Flojísimo primer tiempo, donde le costó hacer todo lo que debiera hacer un 9. Empezó el complemento más concentrado, aprovechó la que tuvo y participó del 2-0.

Pablo Hernández (5): Entró por Romero en el minuto 63. No quedó claro en dónde le pidió Holan que se ubicara. Su manera de jugar ayuda a enfriar los partidos y eso fue lo que hizo.

Gastón Silva (-): Saltó a la cancha por Pérez y estuvo apenas ocho minutos. Más allá de los silbidos en su ingreso, pasó casi desapercibido en el juego.

Alan Velasco (-): Cumplió su sueño y tuvo su debut, pero estuvo apenas un minuto en cancha y no llegó a tocar la pelota.

4 Comentarios

  1. Lo de Alan Velasco que fue para la estadística???. NO entiendo esas cosas.
    Debutar es jugar como mínimo 8 minutos.
    Que gusto se dio el pibe si no tocó ni una pelota, por lo menos hace el cambio cuando se corta el partido en un lateral, asi se la das.
    Cosas que la gente común no entendemos, para mi eso es chamuyo, yo hice debutar a Velasco…..

    • Lo puso porque al jugar aunque sea un minuto en primera tiene derecho a realizar la pretemporada con el plantel profesional y firmar contrato … o sea … le hizo un gran favor !

  2. La verdad que nos sacamos un grano del cul…..!!. Por problemas propios seguramente, porque al rival flojo, durante los 180 min. de juego lo dejamos vivo. Eso con un equipo fuerte no hubiéramos pasado de serie.
    Dificil situación vive el Rojo, me gustaría que siga Holan, pero si tiene problemas con el 50% del plantel, no vale la pena. Ayer estuvo muy nervioso con lo periodistas (que reconozcamos que son plomazos). No se lo vio disfrutar, solo defenderse.
    Espero que se vayan los Silvas, que se quede Britez, es más barato y tiene más proyección que Burdisso (además ojo si se van Franco y Figal).
    Gaibor o Hernandez uno se tiene que ir, juntos son una carreta y caros. Muchos más no se puede desmantelar pq en la copa solo se puede ingresar a dos.
    Vamos Rojo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here