Romero: “Demostramos que respaldamos al entrenador con resultados”

0

Silvio Romero valoró el triunfo ante Rionegro Águilas para traer tranquilidad a un plantel golpeado e hizo público su respaldo a Ariel Holan.

“En el primer tiempo entramos dubitativos, perdimos pelotas que nos quitaron un poquito de confianza, pero en el segundo tiempo se vio otra imagen y por eso nos quedamos contentos con la clasificación”, fueron sus primeras palabras tras el 2-0, y agregó: “Jugamos contra nosotros mismos, sabíamos que teníamos que hacer un partido muy bueno para ganar y no lo estábamos haciendo, eso generó intranquilidad, pero después lo pudimos revertir”.

“Por lo menos uno de los objetivos se cumplió. No sé si estamos contentos, pero era lo que queríamos”, dijo en relación al pase a octavos de final, donde mucho tuvo que ver él por sus dos goles en la serie. “En lo personal estoy contento porque me tocó convertir allá y hoy abrir el marcador. A uno le brinda mucha confianza”, soltó.

Respecto de los rumores sobre la renuncia de Holan, el Chino manifestó su apoyo al DT: “Genera bronca porque es un momento delicado. Se hablan muchas cosas y donde se tiene que hablar es en la cancha. Hoy demostramos que respaldamos al entrenador con resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here