Las claves de la clasificación ante Rionegro Águilas

2

Independiente venció 2-0 a Águilas Doradas Rionegro en el último partido del semestre, dando vuelta la serie y avanzando a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En LocoXelRojo repasamos las claves de lo que fue el duelo copero:

  • La poca claridad en la primera etapa: Independiente fue superior a su rival gozando de la posesión y de la pelota superando mitad de cancha rival. Lo cierto es que los nervios no lo dejaban terminar las jugadas con criterio en los últimos ¾ del terreno de juego y siendo impreciso.
  • El gol tempranero en el complemento: comenzada la segunda etapa, Silvio Romero decretó el 1-0 parcial del equipo poniéndolo en ventaja. Tras eso, el Rojo sacó a relucir aún más su superioridad individual, jugó con los nervios del rival y la serie a su favor y así llegó el 2-0.
  • La fragilidad del rival: el Rojo se midió ante un equipo que, salvo por dos remates de afuera del área, no lo quiso ni lo pudo inquietar.

2 Comentarios

  1. Hay que cambiar ya, DT, preparador físico y por lo menos 4 o 5 jugadores, a todos los muertos que trajo Holan hay que darles salida lo antes posible. Si seguimos como estamos en Diciembre vamos a estar mucho peor!!!

  2. Son partido fáciles a priori, pero cuando venis tan mal internamente, con tantos cambios, tantas reuniones (que son comunes es cierto, lo raro que trascienda al periodísmo) se terminan complicando, más cuando de 180 jugas más de 100 minutos (por ser bueno) muy mal, el primer tiempo y algo más allá, fue horrible al igual que todo el primer tiempo. Ahi parecía que jugábamos con el Barcelona.
    Por eso me preocupan los planteos, no se puede regalar un tiempo,es mucho y a veces no llegás a revertir como pasó en Colombia. Está claro que el medio hay que arreglarlo, Domingo y Perez se salvan con creses, pero si ellos se resfrian hoy no tenemos variantes y eso no puede ser.
    Vamos Rojo!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here