¿Se alejan de Avellaneda?

0

Luego de referirse a la llegada de Sebastián Beccacece a Independiente, Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló sobre los nombres que suenan para reforzar al plantel para la temporada que viene.

El primer apuntado fue Leonel Miranda, quien quiere regresar al Rojo pero tiene ofertas firmes del exterior. “Tiene una posibilidad importante de Tijuana de México, ya acordamos el número incluso”, aclaró el mandamás del Halcón en una charla con Muy Independiente.

Luego, sobre Matías Rojas, quien tiene todo acordado con Racing pero apareció en los planes del Rojo, detalló: “Está más cerca de Racing, nos pusimos de acuerdo con los números, pero no con la forma de pago. Si el futbolista decide pasar a Independiente, será problema de él. Nosotros ya le dimos la palabra a los dirigentes de la Academia”.

Para finalizar, Lemme no descartó futuras ventas al Rey de Copas: “Por varios jugadores de Defensa han llamado. Si Beccacece asume en Independiente y los futbolistas quieren ir ahí es una decisión de ellos. No hay dudas que Rojas, Miranda y (Nicolás) Fernández se sintieron muy cómodos y rindieron con ese DT”. ¿Hará fuerza el nuevo entrenador del Rojo por ellos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here