El empuje de Barco no le alcanzó al Sub 20

0

La Selección Argentina quedó sorpresivamente eliminada en los octavos de final del Mundial Sub 20. Empató 2-2 con Mali y perdió 5-4 por penales. Ezequiel Barco, con ayuda, había marcado el 2-1 parcial.

De una manera muy dolorosa, se terminó el sueño para los juveniles en la Copa del Mundo de Polonia. En un partido muy parejo, la Albiceleste y el equipo africano empataron 1-1 en el tiempo reglamentario (gol de Alfonso Gaich) y llevaron la definición al suplementario. El ex Independiente jugó un gran partido y en la primera jugada del alargue despertó la ilusión.

Apenas 30 segundos habían pasado cuando, tras un desborde por izquierda, Barco remató de primera y convirtió el 2-1 tras un desvío en un rival. La clasificación a cuartos parecía en el bolsillo. El técnico Fernando Batista hasta se dio el lujo de sacar al ex Rojo, para cuidarlo ante tantas faltas que el árbitro no sancionaba.

El tiempo transcurría y Argentina estaba a un paso del triunfo, pero en la última jugada, Mali logró el empate y la serie se definió desde los doce pasos. Ya sin Barco en cancha, la Selección cayó 5-4 en los penales y se despidió del Mundial de Polonia. Un golpazo para un grupo que no mereció perder y que estaba para más.

El compacto del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here